Den nakna sanningen om Concerta, Ritalin och Metylfenidat

Se även: Effektivaste mediciner vid ADHD

softat polariserat ljus

Det förefaller vara en mycket underlig drift hos en del personer att kalla metylfenidat för farligt dödsknark medan vi som sett funktionen av concerta eller ritalin och allt annat vad metylfenidat kan kallas vet att effekterna kan bli dramatisk positiva. Arbete och rehabilitering kan underlättas betydligt om de varit ett problem tidigare. Även om de har biverkningar som alla andra medicineringar.

Se även Bra mediciner vid ADHD

Så varför inte visa lite molekyl-porr-närbilder av metylfenidat i polariserat ljus. Fullständigt meningslöst ur vissa perspektiv, men varför inte även de med som gillar molekylporr ska få sin tillfredsställelse. Speciellt nu när Läkemedelsverket släpper på förskrivningsrätten till dylika beredningar. Vilket Läkemedelsverket också informerar om.

 

La historia de TDAH en español

-1798 Alexander Crichton

-1902 Sir Gorge Frederick Still

Por favor, ecuste la mala traducción. Queríamos difundir la historia de ADHD, por favor siéntase libre para escribir una historia mejor, gracias. Esta es una traducción automática. Aquí se puede los vínculos a la original Inglés y texto en lengua sueca.

Gracias por tanto tiempo.

English

Links to Part 1 in the history of ADHD: Alexander Crichton

Links to part 2 in the history of ADHD Sir George Frederick Still

Svensk

ADHD historia Del 1 Alexander Crichton

ADHD historia Del 2 Alexander Crichton

ADHD historia Del 3 Sir George

la parte 1 del TDAH historia

La primera descripción bien documentada de TDAH y


En 1798, un escocés nacido médico y autor, Sir Alexander Crichton (1763-1856), describió lo que parece ser un similar estado mental muy atento al igual que el subtipo de TDAH, en su libro una investigación sobre la naturaleza y el origen del trastorno mental : Comprender un sistema conciso de la fisiología y patología de la mente humana y una historia de las pasiones y sus efectos. En el capítulo ”Atención”, Crichton describe una ”inquietud mental”.

”La incapacidad de asisten con un grado necesario de la constancia de un objeto cualquiera, casi siempre surge de una antinatural o mórbida sensibilidad de los nervios, por lo que significa que esta facultad es incesantemente retirado de una impresión a otro. No puede ser que nacen con una persona o puede ser el efecto de las enfermedades accidentales.

Cuando nacen con una persona a la que se hace evidente en un período muy temprano de la vida, y tiene un efecto muy malo, en la medida en que lo hace incapaz de asistir con constancia a cualquier objeto de una educación. Sin embargo, rara vez es tan grande en un grado tal como para impedir totalmente toda la instrucción, y lo que es muy afortunado, por lo general disminuye con la edad. ”P. 271

Crichton observó además:

”En esta enfermedad de la atención, si puede, con propiedad ser llamado de modo que cada impresión parece agitar a la persona, y le da una o antinatural su grado de inquietud mental. Personas caminando arriba y abajo de la habitación , Un ligero ruido, en el mismo, la corte una, el cierre de una puerta de repente, un vuelo exceso de calor o de frío, a la luz mucho o poco a la luz, destruir todos una atención constante en estos pacientes. En la medida en que es fácil es salió por cada impresión. ”p 272


Crichton tomó nota de: ”tienen un nombre particular para el estado de sus nervios, que es lo suficientemente expresiva de sus sentimientos. Ellos dicen que tienen la fidgets ”p 272

Dr Crichton sugiere que estos niños necesitan educación especial de intervención y señaló que era evidente que había un problema, incluso asistiendo a cómo lo hicieron difícil tratar.

”Cada maestro debe pública han observado que hay muchos de los cuales la sequedad y las dificultades del latín y el griego gramáticas son tan repugnante que ni los terrores de la vara, ni la indulgencia de cualquier tipo intreaty puede ser la causa para dar su atención a ellos. ” p. 278

Alexander Crichton fue casi dos siglos por delante de su tiempo en sus observaciones de lo que ahora se conoce como la falta de atención subtipo de TDAH. Él escribió acerca de las características principales de este trastorno, incluidos los problemas de atención, inquietud, de aparición temprana, y cómo puede afectar a la escolarización, sin ningún tipo de moralismo el presentado por George Sin embargo y más tarde autores de la materia.

Dr Crichton describe todas las características esenciales del distraído
Palmer, E. D., and Finger, S. 2001. An early description of ADHD(Inattention Subtype): Dr. Alexander Crichton and the ”MentalRestlessness” (1798). Child Psychology and Psychiatry Reviews, 6, 66-73.Referencias:
Alexander Crichton: una investigación sobre la naturaleza y el origen del trastorno mental: la comprensión de un sistema conciso de la fisiología y patología de la mente humana y una historia de las pasiones y sus efectos. 1798.Muchas gracias a:
El profesor Russell Barkley para material y asesoramiento.
Profesor Stanley Finger; University en Washington en St Louis.

ng>

l escribió: ”Quisiera señalar que una característica notable en muchos de estos casos de defecto moral general, sin menoscabo de Intellecta es una incapacidad muy anormal para una atención sostenida.
Él concluyó: ”hay un defecto de la conciencia moral que no puede explicarse por culpa de medio ambiente” cuando todavía estaba hablando de Moral de control, se refería a ella como William James había hecho antes que él, pero Jueves Sin embargo, el control moral de comportamiento significa ”el control de la acción de conformidad con la idea de que el bien de todos”


”Otro niño, con edades entre 6 años, con marcado defecto moral fue incapaz de mantener su atención incluso a un juego durante más de un período de tiempo muy breve, y como cabía esperar, la falta de atención era muy capaz anuncio en la escuela, con el resultado de que en algunos casos el niño fue hacia atrás en la escuela logro, aunque la forma y la conversación ordinaria se presentó como brillante e inteligente como cualquier niño puede ser. Estas consideraciones sobre la naturaleza del defecto puede aparecer Jueves Jueves especulativo tiene ningún valor práctico, pero me atrevo Jueves piensan que tienen alguna base en el hecho de clínica, y mi razón para llevar adelante a este respecto hace hincapié es la posibilidad de que otras morboso al lado de las condiciones de defecto de la conciencia moral puede ser responsable por defecto de control moral ”.

George Aún como niños

Referencias:
Alexander Crichton: una investigación sobre la naturaleza y el origen mental de ellos de gestión: la comprensión de un sistema conciso de la fisiología y patología de la mente humana y una historia de las pasiones y sus efectos. 1798.

Algunas condiciones psíquicas anormales en los niños: la Goulstonian conferencias. ”The Lancet”, 1902; 1:1008-1012

Russell A. Barkley: la pertinencia de las conferencias todavía Jueves déficit de atención hiperactividad un comentario. 2006, 10, 137 J Asistente Disord.

George F.

todavía algunas condiciones anormales psíquicos en los niños: extractos de tres conferencias de 2006; 10; 126 J Asistente Disord.

Palmer, E. D., and Finger, S. 2001. An early description of ADHD(Inattention Subtype): Dr. Alexander Crichton and the ”MentalRestlessness” (1798). Child Psychology and Psychiatry Reviews, 6, 66-73.

Muchas gracias a:
Dr Russell Barkley de tipo material y asesoramiento.
Stanley Finger en la Universidad de Washington en St Louis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En reaktion på “Den nakna sanningen om Concerta, Ritalin och Metylfenidat”

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *